martes 24/5/22

Canarias comenzará a vacunarse contra la COVID el próximo domingo 27 de diciembre

"Tener la vacuna a las puertas de la Navidad es la mejor noticia que podíamos dar para el año 2021", afirma Ángel Víctor Torres

Gran Canaria ya ha vacunado al 25,10 por ciento de la población diana
Canarias comenzará a vacunarse contra el coronavirus el próximo 27 de diciembre

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que este viernes que el próximo domingo 27 de diciembre comenzará la vacunación en el Archipiélago. "Arbitraremos los mecanismos para que en los Centros de Atención Primaria y en puntos determinados, y de acuerdo a la dotación que tenga Canarias, empecemos ya el 27 de diciembre la vacunación en las Islas", afirmó.

El presidente canario añadió que "es una magnífica noticia y quiero hacer significativo el hecho de que hace pocos meses, cuando canarios y canarias perdían la vida como consecuencia de este virus, veíamos la posibilidad de la vacuna en dos o tres años. Sin embargo, poder anunciar en este 2020 en el que estamos deseando despedir muchas cosas, que estamos a pocos días de comenzar con la vacuna, es la mejor noticia que podíamos dar".

Ángel Víctor Torres indicó que este año marcará nuestras vidas pero, como siempre, el ser humano es capaz de buscar la esperanza de intentar sobreponerse a las dificultades y superarlas.

"Tener la vacuna a las puertas de la Navidad es la mejor noticia que podíamos dar para el año 2021", aseveró

Canarias comenzará a vacunarse contra la COVID el próximo domingo 27 de diciembre
Comentarios