viernes 30/7/21

Alexis Ravelo hablará de 'Un tío con una bolsa en la cabeza' en la biblioteca de Arnao

El escritor grancanario, especializado en novela negra, participará en un encuentro con lectores este jueves, a las 18.00 horas 

Encuentro con Alexis Ravelo
Encuentro con Alexis Ravelo

El escritor grancanario Alexis Ravelo se reunirá este jueves, a las 18.00 horas, con las personas que componen el Club de Lectura de la Biblioteca Saulo Torón (Arnao), con quienes compartirá algunos de los detalles de su novela Un tío con una bolsa en la cabeza.  

El concejal de Cultura, Juan Francisco Martel, explica que se trata de uno de los encuentros con autores que el servicio de Bibliotecas Municipales de Gestel articula para conectar a escritores con lectores, y acercar el universo de cada obra literaria.  

Alexis Ravelo se ha consolidado como una de las principales figuras de la novela negra, el cuento y el microrrelato, es cofundador de la revista literaria La Plazuela de las letras y creador del espacio de divulgación cultural Matasombras, junto con Antonio Becerra Bolaños. 

Entre sus numerosos trabajos, pueden citarse Tres funerales para Eladio MonroyLa ceguera del cangrejo, La estrategia del pequinés o La última tumba. 

Cabe destacar, además, que ha obtenido varios reconocimientos, como el Premio Poeta Domingo Velázquez, el Premio Hammett a la mejor novela negra publicada en 2013 y El premio Tormo de Las Casas Ahorcadas. 

El aforo está limitado y se seguirá un estricto orden de llegada.  

Alexis Ravelo hablará de 'Un tío con una bolsa en la cabeza' en la biblioteca de Arnao
Comentarios