domingo 5/12/21

Antonia San Juan y Nuria Roca ofrecen una doble sesión de 'La gran depresión'

La obra teatral, producida por Acelera Producciones, se representa en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez este viernes y sábado, a las 20.30 horas 

La gran depresión
La gran depresión

Las actrices Antonia San Juan y Nuria Roca ofrecen este viernes y sábado, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, su espectáculo La gran depresión.  

El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que esta obra teatral está producida por Acelera Producciones y "es una prueba palpable de cómo el escenario teldense atrae cada vez un número mayor de propuestas culturales e incrementa la calidad de su oferta".  

La obra protagonizada por Nuria Roca y Antonia San Juan narra la historia de Manuela y Marta, dos mujeres en la cincuentena que, tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida acabó por separar. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Manuela ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre, mientras Marta, atractiva y con menos capacidad intelectual pero gran talento vital, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen, gozando de una existencia más cómoda y fácil. 

Antonia San Juan y Nuria Roca ofrecen una doble sesión de 'La gran depresión'
Comentarios