lunes 14/6/21

La Banda de los Piojillos dará un giro rockero a las canciones infantiles

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este domingo, a las 12.00 horas, este peculiar concierto en el que el rock, el rap, el skap o la rumba versiona el cancionero tradicional 

La banda de los Piojillos
La banda de los Piojillos

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este domingo, a las 12.00 horas, el peculiar concierto de La Banda de los Piojillos, un grupo que versiona las canciones infantiles de las últimas décadas con giros del rock, el rap, el skap o la rumba.  

Esta propuesta de Bolina Producciones es un espectáculo familiar que incluye además juegos de ritmo, bailes y coreografías.  

Bajo la dirección de Rubén Darío, la banda formada por Manuel López (teclados), Jorge Granados (guitarra), Javi Ramírez (batería), Fofi Lusson (bajo) e Hiram Vega (voz) llenará el escenario de canciones infantiles de toda la vida, donde cada tema se ha versionado hacia un estilo musical, el rock, el skap, la rumba o el rap, entre otros.  

Con este concierto se pone fin a la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Juan Martel y la empresa pública Gestel para el mes de enero. 

La Banda de los Piojillos dará un giro rockero a las canciones infantiles
Comentarios