viernes. 29.03.2024
Cartel Los Cantadores
Cartel Los Cantadores

El concierto de Los Cantadores, en cuya organización han participado la empresa municipal Gestel y Canarias Cultura en Red, tendrá lugar el próximo sábado, 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, en Telde.  

En aplicación de las medidas de seguridad y prevención actuales, la cita musical contempla un aforo limitado, cumpliendo así con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. De este modo, para poder acudir a la cita es necesario la adquisición de entradas, que ya están a la venta en la página www.entrees.es.   

El responsable del área de Cultura, Juan Martel, explica que "con este espectáculo vamos a disfrutar de un grupo transformado pero que continúa trayendo a los escenarios la música popular de nuestro Archipiélago, algo que disfrutaremos, sin lugar a duda, por su puesta en escena".  

Además, el edil ha hecho hincapié en la relevancia de que el público vuelva a estar presente en los eventos. "La presencia de espectadores da un gran impulso al sector, porque Telde necesita de la Cultura y la Cultura de Telde".  

Los Cantadores, que llevan 12 años de éxitos sobre los escenarios, presentan en esta ocasión un espectáculo cuyo repertorio, intensidad y puesta en escena hará vibrar a todo el público que acuda a la cita.  

Los Cantadores se subirán al escenario del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez