viernes. 29.03.2024
'Ciccautor' pone punto y final a su quinta edición con la puesta en escena de la artista Dácil Santana
'Ciccautor' pone punto y final a su quinta edición con la puesta en escena de la artista Dácil Santana

El ciclo 'Ciccautor' llega a su fin este próximo sábado 4 de diciembre y lo hace con un broche de oro. La artista y compositora canaria Dácil Santana será la encargada de poner punto y final a esta quinta edición que ha regresado a las tablas del Teatro de la Alameda de Colón tras un año suspendido por la pandemia de la COVID-19.

Dácil deleitará a su público a las 20:00 horas en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA), que ha acogido también las actuaciones de la artista latinoamericana Georgina y del canario Abhir Hathi.

Durante su concierto, contará con las colaboraciones de otros artistas, como Neo Pinto, Beatriz Pérez y Joana Cerpa.

Las entradas para el evento están disponibles en la web www.tomaticket.es
 

Trayectoria de Dácil Santanta

La cuatro veces número uno en Los 40 Principales Canarias, no ha dejado de dar conciertos y evolucionar desde el lanzamiento de su primer álbum. Ha compartido escenario con artistas como Pedro Guerra, Marwan, Andrés Suárez, Funambulista o Diego Ojeda, entre otros.

En 2018, guitarra en mano, Dácil vuela a Madrid para firmar con la compañía Deville Music como autora exclusiva, pero además escribe para artistas nacionales e internacionales. Es la compositora de canciones como 'El Secreto' y 'La cura', ambas del nuevo trabajo discográfico de Azúcar Moreno.

Su último single, 'Febrero', que vio la luz en 2020, cuenta con casi 100.000 visualizaciones en su canal de Youtube. Actualmente, Dácil se encuentra trabajando en su tercer EP más personal que verá la luz próximamente.


 

'Ciccautor' pone punto y final a su quinta edición con la puesta en escena de la...