miércoles. 29.06.2022

El concierto de David Demaría en Telde se adelanta una hora

Debido a las nuevas restricciones por la COVID-19, la cita se celebrará este sábado a las 19:30 horas en el Teatro Municipal Pérez Galdós

Concierto David Demaría en Telde
Concierto David Demaría en Telde

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde que coordina Juan Martel ha decidido adelantar a las 19.30 horas el concierto que ofrecerá este sábado David Demaría en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, como consecuencia del toque de queda establecido por el Gobierno de Canarias como medida anticovid en marcada en el nivel 3.

El artista gaditano regresa a la isla de Gran Canaria y ofrecerá en Telde un concierto acústico para presentar Capricornio, su último trabajo discográfico, que está inspirado en su hijo Leonardo.

Juan Martel recuerda que este concierto forma parte de  la programación elaborada por este departamento y por la empresa municipal Gestel para el mes de enero y "es una prueba de la apuesta del Ayuntamiento por la cultura y de cómo la ciudad se está consolidando como escenario para artistas tanto locales como de fuera del Archipiélago".

Durante el concierto, David Demaría realizará además un recorrido por su trayectoria musical e interpretará temas de sus once discos, entre los que se encuentran PostdataCaminos de Ida y VueltaDavid Demaría o Relojes de Arena.

Las raíces de este cantautor están en la música española y grupos y artistas como Golpes Bajos, Radio Futura, El Último De La Fila, Ketama, Manolo Tena en Alarma o Triana. Sus canciones han ido interpretadas por cantantes como Malú Malú, David Bisbal y Hugo Salazar, entre otros.

Las entradas para este concierto tienen un coste de 18 euros y están a la venta  en la plataforma www.entrees.es y en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en horario de mañana.

El concierto de David Demaría en Telde se adelanta una hora
Comentarios