jueves. 25.04.2024
Cartel 'Cuento de Navidad'
Cartel 'Cuento de Navidad'

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este domingo, a las 12.00 horas, la representación de la obra Cuento de Navidad, el clásico de Charles Dickens que narra la historia del señor Scrogge y los tres fantasmas de las navidades.  

El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que esta propuesta de la compañía Espíritus de Sal Teatro está dirigida al público infantil y forma parte de la programación elaborada por este departamento y la empresa pública Gestel para los meses de diciembre y enero.  

En esta versión de Cuento de Navidad, los actores comparten escenario con títeres y se cuenta con las canciones originales de Luis Javier López Miranda. En esta ocasión, un pluriempleado de Fantasmas S.A. visitará al protagonista asumiendo el rol de los fantasmas del pasado, el presente y el futuro. 

Aarón Gómez y Darío López

Previamente, el sábado, a las 21.00 horas, el humor volverá a 'tomar' el escenario del teatro de la mano de Aarón Gómez y Darío López, que defienden la importancia de las risas "en estos tiempos inciertos".  

Las entradas para estos espectáculos (6 euros para Cuento de Navidad y 15 para el espectáculo de humor) pueden adquirirse en la taquilla del teatro y en la página www.entrees.es 

'Cuento de Navidad' llega este domingo al Juan Ramón Jiménez de Telde