jueves. 28.03.2024
Cartel 'La Fábrica de los Deseos'
Cartel 'La Fábrica de los Deseos'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige Juan Martel, informa que se celebrará una función más de las previstas de la obra 'La Fábrica de los Deseos'. El incremento se debe al éxito cosechado en los pases ya programados.  

Tras agotarse las entradas de las tres fechas previstas inicialmente a escasas horas de ponerse a la venta, la Concejalía de Cultura y Gestel, han habilitado una nueva función el domingo 3 de enero a las 12.00 horas, haciendo un total de cuatro pases.  

El responsable del área ha indicado que "la aceptación del público nos indica que se esta consumiendo mucha cultura, y de una manera segura, en nuestro municipio. Nos alegra enormemente tener que ampliar una fecha más para que nadie se quede sin poder disfrutar de esta obra que, además, dirige un teldense, Nauzet Afonso, acompañado de un plantel magnífico de actores de la Isla".  

Además, Martel ha recalcado que en la programación diseñada para estas navidades está centrada en espectáculos para las familias dando apoyo a los creadores locales. "Nuestro objetivo es dar la máxima cobertura a los artistas de Telde y de la Isla para potenciar su singular valor y generar sinergia entre la cultura y la economía en el municipio y en Gran Canaria", concluyó el concejal.  

'La Fábrica de los Deseos' muestra una realidad que muchos reconocerán. Ya nadie escribe cartas, y es por ello que la Navidad está en peligro. ¿Serán capaces los elfos de conseguir que el espíritu de la Navidad vuelva? Se trata de una bonita historia donde el amor y la felicidad van de la mano. Todo puede pasar en donde se fabricarán todos los deseos. 

Las entradas para asistir a la nueva función ya se pueden obtener a través de la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. 

'La Fábrica de los Deseos' se amplía hasta enero