viernes. 29.03.2024

El humorista Abián Díaz se sube a las tablas del Cicca para presentar su nuevo espectáculo, 'Cinco euros'

El canario deleitará a su público con un show cargado de improvisación, donde la música en directo y el espectáculo de luces cobran especial protagonismo.  La cita tendrá lugar este próximo viernes 3 de diciembre, a las 20:00 horas

Abián Díaz
Abián Díaz

El humorista y actor Abián Díaz se sube a las tablas del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) para presentar su último show, 'Cinco euros'. El evento tendrá lugar el viernes 3 de diciembre, a las 20:00 horas.

El Teatro de la Alameda de Colón es el lugar elegido por Abián Díaz para dar rienda suelta a su primera apuesta en solitario, que se estrenó el pasado 22 de octubre en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. Durante 75 minutos, el humorista busca meterse al público en el bolsillo con un espectáculo que pretende no dejar indiferente a los asistentes.

'Cinco euros' es una propuesta cómica basada en la improvisación y en el conocido método de 'stand up' o monólogos. Además, cuenta con una importante puesta de escena de música en directo y juego de luces, que cobran un especial protagonismo en este show, convirtiéndolo en una propuesta cómica interactiva, alejada de los clásicos 'stand up'.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en la web www.tomaticket.es.

 

Sobre Abián Díaz

Este humorista y actor se formó en la escuela Corazza en Madrid, a la vez que estudiaba locución y doblaje en Aula51.

Además, ha participado como guionista y actor en varios espectáculos de comedia, como 'Casi Clásicos' o 'El Mecanismo'. También, en películas y series, como la francesa 'Kill Skills', o cortometrajes como 'The Appointment'.

Abián Díaz cuenta además con un gran número de seguidores en redes sociales, donde deleita a su público con sus vídeos cómicos.

El humorista Abián Díaz se sube a las tablas del Cicca para presentar su nuevo...