viernes. 19.04.2024
Javbicombé vuelve al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez
Javbicombé vuelve al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez
El humor de Jabicombé y su nuevo espectáculo 'Yo era Barbra Straisend COVID SPECIAL' pisará las tablas del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez este viernes, 23 de octubre, a las 21:00 horas. Las entradas ya pueden adquirirse en la página www.entrees.es o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. 

El concejal de Cultura, Juan Martel, ha asegurado que "se trata de un espectáculo en el que se garantiza la diversión con anécdotas que muchos de los asistentes reconocerán". Además, Martel ha aprovechado para agradecer la buena acogida que está teniendo la agenda cultural programada. "Los teldenses están apostando con muchas ganas e ilusión por la Cultura en Telde y estoy muy orgulloso del necesario apoyo que se le está dando con ello a nuestros artistas".  

El espectáculo que propone el humorista grancanario está basado en los meses de confinamiento vividos en el presente año en los que, según asegura el protagonista "hay muchos términos que adaptar a la nueva normalidad. Barbra Straisend, la diva de Schamann, contará y cantará, vestirá sus mejores galas para darle al público lo que espera de ella: risas y fiestas". Así, en este show se mantiene la simpleza, el dinamismo y la intensidad de las anteriores entregas protagonizadas por esta peculiar Barbra Streisand; muchas veces rozando el disparate; y otras, tocando el corazón. 

El humorista Jabicombé vuelve al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez