sábado. 20.04.2024
Maestro Florido ofrecerá un espectáculo en el Juan Ramón Jiménez
Maestro Florido ofrecerá un espectáculo en el Juan Ramón Jiménez

El humorista teldense Maestro Florido ofrecerá un espectáculo humorístico en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez el próximo viernes, 18 de septiembre, a las 20.30 horas. Debido a la situación excepcional generada por la Covid19 no está permitida la asistencia de público al evento, de modo que se podrá seguir de manera online en directo a través de las diferentes redes sociales de Telde Cultura.  

El concejal de Cultura, Juan Martel, hace hincapié en el trabajo que está haciendo el Ayuntamiento para que "la cultura siga viva en nuestro municipio porque en estos tiempos es aún más necesaria si cabe, y en la cultura de la ciudad destaca, sin duda, el humor que elabora Maestro Florido, quien ha logrado acuñarle un sello propio teldense".   

El edil del área destaca la calidad artística del humorista "porque consigue reflejar nuestra idiosincrasia y en muchas ocasiones nos vemos reflejados en sus historias".  

Maestro Florido, quien se define como un "artesano del humor", propone en esta ocasión un espacio para disfrutar de los cuentos y sucedidos más populares de su trayectoria, de más de 16 años, en donde no faltan la risa, los recuerdos y la nostalgia de otros tiempos.  

Maestro Florido se subirá a las tablas del Juan Ramón Jiménez este viernes