jueves. 29.09.2022

'La maldita puerta de una casa encantada' llega este sábado a Telde

La cita cultural tendrá lugar en el Teatro Juan Ramón Jiménez a las 19:30 horas

Cartel 'La Maldita Puerta de una Casa Encantada'
Cartel 'La Maldita Puerta de una Casa Encantada'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige el edil Juan Martel, junto a Gestel, inicia su programación de actos del presente mes el próximo sábado, 6 de febrero, con una comedia teatral en el Teatro Juan Ramón Jiménez. 'La maldita puerta de una casa encantada', que así se llama el espectáculo, tendrá lugar este sábado a las 19:30 horas.  

Según indica el concejal del área, "la cita cultural pretende divertir a los espectadores con una obra en la que los enredos, la rebeldía y la crítica estarán presentes, pero siempre desde el punto de vista del humor". 

Asimismo, Martel hace hincapié en que "traer esta obra hasta nuestro municipio es una apuesta clara por continuar apostando por la cultura hecha en nuestra tierra por artistas locales".  

Anartistas - Resolution Canarias, la compañía creadora de la obra es grancanaria, y según explica su equipo "durante la función se analizarán los temas más universales abrazados con la actualidad de nuestros días. La propuesta que presentamos está llena de mensajes y cargada siempre de humor y buen hacer. Nuestro trabajo busca despertar conciencias". 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en horario de mañana y en la página www.entrees.es   

'La maldita puerta de una casa encantada' llega este sábado a Telde
Comentarios