domingo 5/12/21

La Noche del Terror vuelve a Teror el 6 de noviembre con “La Mansión Voissi”

La inscripción para la actividad escenificada por la Asociación Cultura ‘Enrala2’ se pordrá realizar el 26 y 27 de octubre en el Punto Joven de Teror. La aportación de 3 € por inscripción de donará a las personas damnificadas por el volcán de La Palma

Noche del Terror de Teror
Noche del Terror de Teror

Teror volverá a vivir su Noche de Terror el sábado 6 de noviembre con “La Mansión Voissi”, una actividad juvenil donde los/as participantes podrán vivir a partir de las 20:30 horas una experiencia inolvidable. La 10ª edición de la Noche de Terror en Teror sorprenderá un año más con una cuidada producción (maquillajes, decorados, representación, etc), escenificada por la Asociación Cultural ‘Enrala2.

Para acceder a esta peculiar Noche del Terror es necesaria la inscripción previa en el Punto Joven de Teror, el martes 26 de octubre de 17:00 a 19:00 horas, y el miércoles 27 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas. La aportación de 3 € por inscripción tendrá un carácter solidario, ya que se destinará a las personas damnificadas por el volcán de La Palma.

La actividad está dirigida a mayores de 12 años de edad, y los menores solo podrán asistir acompañados/as de una persona adulta y bajo su responsabilidad. La Concejalía de juventud facilitará el transportes desde la Avenida Néstor Álamo (Centro de Mayores) al lugar de la actividad.

La Casa del Terror, organizada por el Ayuntamiento de Teror , desde el área de Juventud, y la Asociación cultural ‘Enrala2’, se desarrollará en una zona del municipio que no se desvelará hasta el mismo día del evento, y donde está previsto que se realicen unos 40 pases en grupos. Los más variopintos personajes sorprenderán a los asistentes en esta Noche del Terror en Teror

El evento contará con las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19 con aforo limitado y uso obligatorio de la mascarilla. El equipo actoral se realizará test PCR Covid-19 antes de la función. No se permite ir disfrazado o con maquillajes que puedan confundirse con los actores, ni se permitirá la entrada con comida o cualquier tipo de bebida.

La Noche del Terror vuelve a Teror el 6 de noviembre con “La Mansión Voissi”
Comentarios