sábado. 20.04.2024
Cartel de 'Súper Abuela'
Cartel de 'Súper Abuela'

La Concejalía de Cultura que coordina Juan Martel y la empresa municipal Gestel ofrecen este domingo, a las 1.00 horas, al público familiar un nuevo espectáculo de la Súper Abuela, de la mano de Agua y Limón Producciones, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.  

Martel recuerda que se trata de un proyecto artístico y educativo que a través del personaje Súper Abuela fomenta los poderes naturales y orgánicos como la capacidad de crear, quererse a uno mismo, empatizar, la relajación, la concentración y el amor, entre otros.  

Esta peculiar superheroína defiende que todas las personas tienen estos poderes y solo hay que entrenarlos para poder desarrollarlos. A través de las letras de sus canciones desvela cómo y habla sobre la importancia del amor, comer sano y ecológico, reciclar, meditar y practicar yoga, entre otros hábitos saludables. 

El espectáculo Planeta -cuyo aforo está ya completo- cuenta con música interactiva y está diseñado para conectar con el público, al que invita a jugar, bailar, cantar, relajarse, hacer yoga y desarrollar la conciencia con letras y melodías que se fusionan con el world music, pop y rock 'n' roll, entre otros.  

La superheroína 'Súper Abuela', este domingo en el Juan Ramón Jiménez