viernes. 29.03.2024
La tercera edición del evento Estación Las Palmas de Gran Canaria se aplaza a septiembre
La tercera edición del evento Estación Las Palmas de Gran Canaria se aplaza a septiembre

La tercera edición del evento LPA Estación, previsto del 22 al 25 de julio, se traslada al próximo mes de septiembre. La actual situación sanitaria y el incremento de los contagios por la COVID - 19 recomiendan aplazar estas actividades, promovidas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de dinamizar y acercar la actividad turística de la capital a los residentes.
 
Las personas que hayan adquirido entrada para alguna de las cerca de 30 actividades culturales, turísticas y de ocio previstas podrán conservar su reserva para la nueva fecha del evento o solicitar su devolución. La organización se pondrá en contacto con todos aquellos que tengan ya su entrada a partir de este viernes.

En cualquier caso, Turismo informa que se seguirán manteniendo todos los protocolos sanitarios y se aplicarán las recomendaciones del Gobierno de Canarias incluido los aforos limitados en la nueva fecha prevista.

Estación Las Palmas de Gran Canaria oferta  un amplio abanico de experiencias de ocio turístico, visitas y recorridos guiados, degustaciones, conciertos, senderismo, actividades para toda la familia y ofertas de estancias en hoteles para fomentar la ciudad como destino de vacaciones.

El evento que cuenta con una gran expectación traslada a septiembre su programación con actividades como La huella de los ingleses en la ciudad, visitas en la Guagua Turística al Puerto de Las Palmas, noches de boleros, degustaciones de vinos, un recorrido guiado por los cementerios Inglés y de Las Palmas; rutas guiadas de snorkel, nocturnas de kayak, jornadas de stand up paddle surf yoga y de surf en Las Canteras; una jornada de puesta en forma en la playa; senderismo para descubrir El Confital y el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo; pruebas de ingenio en la ciudad de Galdós y de orientación en el barrio marinero de San Cristóbal; una singular ruta guiada en bici; conciertos en acústico; degustaciones gourmet y brunchs acompañados de música y poesía; taller de huertos y talleres florales, wellness y yoga.

La tercera edición del evento Estación Las Palmas de Gran Canaria se aplaza a septiembre