viernes 14/5/21

'Viaje a la luna' y 'Enredo de plumas', este miércoles en Telde para celebrar el Mes del Libro

La narradora Andrea Farah ha ofrecido esta mañana al alumnado del CEIP Poeta Francisco Tarajano, de La Herradura, una sesión de cuentos dentro del Circuito Insular de Narración Oral 

'Viaje a la Luna'
'Viaje a la Luna'

El municipio de Telde continúa este miércoles con la conmemoración del Mes del Libro y lo hace con dos nuevas presentaciones de libros y una sesión de cuentacuentos.  

El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que el programa elaborado por el departamento que coordina y el servicio de Bibliotecas Municipales de la empresa pública Gestel ha llevado, a las 12.00 horas, a la narradora Andrea Farah al CEIP CEIP Poeta Francisco Tarajano (situado en La Herradura), donde ha brindado al alumnado una sesión de cuentacuentos que se enmarca en el Circuito Insular de Narración Oral del Cabildo de Gran Canaria. Farah, añade el edil, se ha caracterizado por hablar a los niños y niñas de cosas sencillas e importantes como lo sueños, la imaginación, la felicidad y el amor, cautivándolos a través de hermosas historias.  

Por otro lado, la Biblioteca Saulo Torón (Arnao) acogerá la presentación de dos nuevos libros: Viaje a la Luna (18.00 horas) y Enredo de plumas (19.00 horas).  

'Enredo de plumas'

Los grancanarios Pablo Cedrés y Dalia Nevada son los autores de Viaje a la luna, una obra en la que se narra la historia de Julia, que siente un gran vacío al perder a su abuelo.  

Por su parte, el ilustrador Álex Falcón compartirá con el público asistente detalles de su obra Enredo de plumas, la historia de un pícaro que importuna a un sinfín de peculiares personajes mientras huye de sus problemas.  

Cabe destacar que debido a las restricciones propias de la lucha contra la pandemia es necesario inscribirse previamente para asistir a estas presentaciones llamando al número de teléfono 928 69 69 81. 

'Viaje a la luna' y 'Enredo de plumas', este miércoles en Telde para celebrar el Mes...
Comentarios