sábado. 20.04.2024
Club Molina Sport
Club Molina Sport

Sin demasiada información sobre el Z-Fighters Oberrüti-Sins

"Las referencias que tenemos del Z-Fighters Oberrüti-Sins suizo son pocas. Sabemos que es uno de los equipos que suele estar en la parte alta de la clasificación en sus competiciones. No es de los mejores de la liga en Suiza, pero suele estar entre los primeros clasificados y por eso está en esta Copa de Europa. Seguro que tiene nivel para estar aquí y a ver qué tal se nos da". 

El Rethel, candidato a todo en esta Copa de Europa

"Al Diables de Rethel sí que lo conocemos bien porque hay ex jugadores de nuestro equipo y es uno de los grandes de Europa. Ha sido Campeón de Europa y, sin ir más lejos, el pasado domingo jugamos contra ellos la final de la Sparta Cup. La ganamos en la prórroga, pero eso no quiere decir nada, simplemente que los dos equipos nos conocemos bastante bien. Ahí sí que sabemos lo que nos espera y tenemos una idea de lo que podemos plantear. Sin duda, hay que decir que ellos son uno de los aspirantes a ganar el torneo". 

Partido a partido, pero con ilusión

"Lo primero es afrontar estos dos primeros partidos y tratar de clasificarnos para los cruces, que empezarán a disputarse el viernes por la tarde. Una vez jugado nuestros dos primeros compromisos veremos si podemos continuar en competición, pero también tenemos que soñar con ganar la Copa de Europa". 

Alejandro Molina: "Tenemos que soñar con ganar la Copa de Europa"