viernes. 29.03.2024
BSR Econy Gran Canaria
BSR Econy Gran Canaria
Arie se mostró encantado y muy ilusionado por tener la oportunidad de volver a disfrutar de una temporada más en un club y en una isla en la que se encuentra plenamente integrado.

La primera experiencia fuera de su país

"El Econy es un gran club y Gran Canaria una isla agradable. Aprendí un montón la pasada temporada, lo pasé bien y creo que jugamos a un gran nivel juntos".

Un grupo muy unido

"No me hacen sentir como el más joven, sino como uno más. Siento que tenemos una gran química, tal vez de las mejores de la liga".

Una gran temporada interrumpida

"Fue una pena no poder terminar compitiendo. Teníamos retos apasionantes como la Final Four de la División de Honor nacional y la Fase Final de la Champions. Espero que podamos hacerlo incluso mejor esta temporada, pero sobre todo que podamos competir y terminarla con normalidad".

Un verano diferente

"He estado ejercitándome por mi cuenta en mi ciudad, Katwijk, en la que vivo con mis padres y mis hermanos. Hemos entrenado con el equipo nacional, aunque ha sido algo diferente por la pandemia, primero entrenando en 2 grupos y después todos juntos. La pasada semana hemos terminado el training camp en Papendal disputando algunos partidos amistosos".

Más allá del baloncesto

"Lo que más me hace disfrutar es el baloncesto, pero juego mucho a la PS4, espero que pronto a la PS5, me gusta ir a la playa, relajarme, comer helado y dormir, creo que esa es mi afición favorita. Me encanta dormir".

Arie Twigt: "La temporada pasada jugamos a un gran nivel"