sábado. 20.04.2024
CV Guaguas
CV Guaguas

El equipo regresaba a los entrenamientos de manera escalonada desde el pasado martes 3 de noviembre, recuperando a todos los jugadores, tras dar negativo en el último test PCR realizado por el personal de Hospital Perpetuo Socorro, para afrontar un choque de la máxima exigencia en la Ciudad Condal.

Los hombres de Sergio Miguel Camarero recuperarán en las próximas semanas los 3 encuentros aplazados ante CV Manacor (martes 10 de noviembre a las 20:30 horas), Ushuaïa Ibiza Vóley y UBE L'Illa Grau.

El encuentro ante el CV Teruel que se iba a disputar el pasado 4 de noviembre al adelantarse por la disputa de las competiciones europeas, al finalmente retrasarse el debut europeo de los grancanarios por positivos por COVID-19 en sus rivales, finalmente se disputará como estaba fijado inicialmente en el calendario de la SVM, el 18 de noviembre.

CV Guaguas: a por todas con todos los jugadores disponibles

Los isleños regresan a la pista tras unos días agónicos en los que la COVID-19 frenaba su excelente dinámica que les llevaba a liderar con mano de hierro la clasificación de la Superliga Masculina Voleibol, con 3 victorias en 3 partidos y sin ceder un solo set hasta ese momento.

El CV Guaguas afronta un nuevo reto, con toda la plantilla recuperada, trabajando desde el martes de manera escalonada para recuperar la forma a marchas forzadas, para afrontar el choque en la Ciudad Condal con las máximas garantías.

El parón obligado de los grancanarios les lleva a perder virtualmente su liderato, pero dispuestos a sacar a relucir su espíritu ganador para mantener su imbatibilidad ante un Barça Voleibol que como es lógico intentará sacar partido de la nueva situación de los amarillos.

Entre los jugadores más destacados del CV Guaguas a pesar de las circunstancias, siguen figurando:

- Paulo Renan (Mejor colocador)
- Alejandro Fernández (2º mejor líbero)
- Pablo Kukartsev (5º mejor opuesto)
- Guilherme Hage (5º mejor receptor)

Barça Voleibol: oportunidad de oro para los culés

 

Los de Fred Mosquera llegan a la cita del domingo como 12º clasificado con un balance negativo  de 1 victoria y 5 derrotas, lo que les otorga un plus de necesidad que les convierte en un rival peligroso que intentará aprovechar la falta de efectivos y de ritmo de los hombres de Sergio Miguel Camarero.

Ambos equipos se vieron las caras en pretemporada en semifinales del Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste, en un partido dominado en todo momento por los grancanarios que se impusieron por un claro 3-0.

Entre los jugadores culés más destacados en este inicio de temporada destacan:

- Lucas Madaloz (4º mejor receptor)

- Caio da Silva (9º mejor opuesto)

El martes regresa el voleibol al CID con presencia de aficionados

El próximo martes 10 de noviembre se jugará el partido aplazado correspondiente a la 4ª jornada de la SVM, ante el Conectabalear CV Manacor, a partir de las 20:30 (hora insular canaria) y que contará con 600 aficionados en las gradas del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

El club dará preferencia a los abonados que deseen asistir al partido y que deberán de registrarse, tanto él como su acompañante con un mail enviado a la dirección: [email protected], facilitando sus nombres, apellidos, dirección, DNI y número de teléfono,  indicando además su número de abono.

Las localidades que no sean ocupadas por los abonados serán puestas a la venta en las taquillas del Centro Insular de Deportes el mismo día del partido, comunicándose en las redes sociales del club las localidades disponibles ese mismo día.

Los aficionados que accedan al recinto deberán de someterse a la entrada a un control de temperatura, higiene de manos y llevar correctamente colocada su mascarilla, de forma que esté completamente tapada la nariz y la boca, además de guardar la distancia de seguridad, sentándose en la butaca que le sea señalada por el personal designado para la acomodación de los espectadores.

Barça Voleibol vs CV Guaguas: los grancanarios regresan al ruedo tras ganar su partido...