jueves. 18.04.2024
CB 7 Palmas Click Canarias Infantil
CB 7 Palmas Click Canarias Infantil

El CB 7 Palmas soñará con Europa. El conjunto grancanario va a disputar durante esta temporada la European Youth Basketball League (EYBL), un campeonato continental con casi 20 años de solera y que se celebra en distintas localizaciones europeas. En esta ocasión, pese a que el torneo abarca varias categorías, serán los chicos del CB7P Infantil Gris los que representen a los Lobos en la edición 21/22.

En ese sentido, los Lobos tendrán que pasar dos fases previas, cuyas sedes y fechas están aún por determinar, para alcanzar la última ronda que tendrá en juego el trofeo de la categoría U14 de esta EYBL. De esa manera, los jugadores entrenados por Javier Espinosa van a vivir una experiencia única para su crecimiento tanto deportiva como personalmente con la participación en este torneo.

De viaje por Europa en el 20º Aniversario del club

Esta oportunidad de competir a nivel europeo llega en un momento especial para el CB 7 Palmas, dado que esta campaña que empieza la semana que viene cumplirá su 20º año de existencia. De ese modo, la disputa de la EYBL es una de las primeras sorpresas para una temporada de muchísima ilusión en el seno del club.

El CB 7 Palmas Click Canarias Infantil participará en la prestigiosa European Youth...