viernes. 19.04.2024
Carné Joven CB Remudas
Carné Joven CB Remudas

La Dirección General de Juventud, a través de la Fundación Canaria de Juventud IDEO y el Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, formalizaron este martes un acuerdo de colaboración destinado a la promoción del Carné Joven.

En el acto de la firma comparecieron la directora general de Juventud, Laura Fuentes; el presidente de la Fundación IDEO, Antonio Sosa y el presidente del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, acompañado de las jugadoras de la primera plantilla, Iara Grosso y Melania Falcón.

El CB Remudas se compromete a promocionar la "Campaña 2020 - 2021" del Carné Joven Europeo de Canarias, ampliándose de 26 a 30 años a los usuarios del Carné Joven en cualquier beneficio que ofrezca el Club dirigido a los jóvenes.

Además se entregará a la Fundación IDEO durante el periodo de vigencia de la temporada un paquete de 2 entradas por partido que serán sorteadas entre los usuarios del Carné Joven; además de un paquete de 5 abonos de temporada, que serán sorteados durante el mes de noviembre entre los usuarios del mismo.

Por último, el CB Remudas ofrecerá un 10% de descuento en el merchandising y equipamiento deportivo que sea puesto a la venta por el Club.

En contrapartida, la Fundación Canaria de Juventud IDEO, publicitará y promocionará al CB Remudas Isla de Gran Canaria en la página web oficial del Carné Joven.

El plazo de vigencia del convenio será de un año, renovable si ninguna de las partes firmantes se pronunciase al respecto con un mes de antelación del término del mismo.

La Dirección General de Juventud y el CB Remudas acuerdan un convenio de promoción del...