martes. 16.04.2024
La Challenge Beach Volley Cup Las Palmas Gran Canaria 2021 calienta motores
La Challenge Beach Volley Cup Las Palmas Gran Canaria 2021 calienta motores

Gran Canaria volverá a convertirse del 18 al 20 de junio en el epicentro del vóley playa nacional con la celebración de una prueba puntuable para el ranking nacional 2021, que transcurrirá en la playa de las Alcaravaneras, donde se dispondrán un total de tres pistas homologadas en la que participarán un total de 16 parejas en las categorías masculinas y femeninas.

Las 10 primeras parejas del ranking nacional accederán directamente al cuadro final de competición. Otras 4 parejas accederán a través de un torneo clasificatorio previo. Y finalmente, la organización se reserva 2 Wild Cards para invitar a otras dos parejas.

Cada encuentro se jugará al mejor de 3 sets de 15 puntos, comenzando los partidos de las previas el viernes 18 de junio a las 10:00 horas.

Un total de 10.000 euros serán repartidos serán repartidos entre las dos categorías, gracias a la gestión de la Federación Canaria de Voleibol y con el apoyo necesario de las Instituciones Públicas como el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para poder poner el nombre de la ciudad de la isla y de Canarias en general en lo más alto del voleibol nacional.

El mejor espectáculo posible está servido para un evento que quiere rivalizar con las grandes citas del vóley playa mundial, demostrando que Canarias está a la vanguardia en la celebración de eventos deportivos de este calibre y en una cita que llega con la voluntad de establecerse cada año como una de las grandes citas deportivas del año en el archipiélago canario.

La Challenge Beach Volley Cup Las Palmas Gran Canaria 2021 calienta motores