martes. 23.04.2024
Claudia Figueroa, CV CCO 7 Palmas
Claudia Figueroa, CV CCO 7 Palmas

Mucho ha llovido desde su llegada al club en la temporada 2003 - 2004, hasta llegar al día de hoy, en el que Claudia Figueroa es junto a Saray Manzano el gran referente de una cantera que la ha visto crecer, pasando por todas las categorías inferiores del club en el que ha acumulado títulos en los Campeonatos de España en categoría Cadete, Juvenil y Junior, categoría esta última en la que fue designada en la temporada 2014 - 2015 como la mejor líbero.

Ocho sets en la Liga Iberdrola le bastaron a la grancanaria para demostrar que está entre las mejores líberos de la categoría, respondiendo con creces a la confianza de Pascual Saurín, en una temporada complicada en la que Claudia ha sido capaz de aprovechar el contar en el equipo con la mejor maestra posible, Alba Sánchez, para seguir progresando como jugadora, aportando su granito de arena para conquistar la primera Liga Iberdrola en la historia del club, además del subcampeonato de la Copa de SM La Reina.

Claudia Figueroa: "Este club me ha dado la oportunidad de crecer como jugadora"



"Estoy muy feliz por poder formar parte de este club un año más y de que hayan querido contar conmigo una vez más. Es un club en el que llevo jugando prácticamente toda mi vida, desde los 7 años y con el que tuve la oportunidad de debutar en Superliga con 14 años, siendo todavía cadete".

"Este club me ha dado la oportunidad de crecer como jugadora".

"Esta última temporada ha sido increíble, ha sido muy intensa y en ella creo que he aprendido mucho como jugadora y a nivel personal".

"La próxima temporada espero poder nuevamente ayudar a cumplir los objetivos que se marquen en el club, además de poder cumplir mis propios objetivos personales como jugadora. Espero volver a vivir otra temporada apasionante, como lo ha sido la última que fue histórica para el club, siendo subcampeonas de la Copa de la Reina y campeonas de la Liga Iberdrola".

"Quiero seguir creciendo a nivel individual y que también lo siga haciendo el equipo".

Claudia Figueroa da el sí quiero al CV CCO 7 Palmas