martes 24/5/22

El CV CCO 7 Palmas será anfitrión de la Copa de la Reina 2021

El Centro Insular de los Deportes y la isla de Gran Canaria se convertirán en el epicentro del Voleibol femenino nacional entre el 26 y el 28 de febrero

CV CCO 7 Palmas
CV CCO 7 Palmas

Dos años después de la última edición celebrada en tierras canarias, el Centro Insular de los Deportes volverá a convertirse en la sede de una nueva Copa de la Reina. Esta XLIVI edición tendrá como anfitrión al CV CCO 7 Palmas en el torneo más espectacular de la máxima categoría del Volei Femenino que se va a celebrar entre el 26 y el 28 de febrero en la isla de Gran Canaria.

En este torneo del K.O se medirán los 6 mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola, siendo los dos primeros clasificados los cabezas de serie que ya tienen billete directo para las semifinales. Dichas semifinales se disputarán el sábado 27 ,mientras que los cuartos de final, entre el resto de clasificados, se llevarán a cabo el viernes 26. Los cruces de semifinales se conocerán en un sorteo que se realizará en fecha y lugar aún por determinar.

Ya para el domingo 28 quedará la gran final por ver quién sucede al May Deco VB Logroño como campeón de esta Copa de la Reina 2021.

El CV CCO 7 Palmas será anfitrión de la Copa de la Reina 2021
Comentarios