sábado. 20.04.2024
CV Guaguas
CV Guaguas

La valoración de Javier Sánchez

"El primer set fue disputado hasta llegar a su mitad y en el segundo set, Ibiza apretó más, jugaron mucho mejor, pero fue una lástima que se les lesionara el opuesto, porque estoy seguro que si no se hubiese lesionado seguramente ese segundo set hubiera estado mucho más peleado y al final supimos levantarlo".

"Esta temporada venimos levantando bastantes sets y creo que es algo muy bueno para el equipo, a la hora de coger confianza y de afrontar partidos importantes, como los que nos vienen en las próximas semanas".

"Esperamos llegar a la Copa en plena forma física para poder darlo todo. Es un torneo en el que todo puede pasar y en el que hay que ir partido a partido".

"Todos los jugadores estamos aquí para aportar al grupo. Tanto Manu, como Luca o como yo hemos tenido hoy la gran suerte de poder disfrutar de más minutos en este partido".

La valoración de Paulo Renan Bertassoni

"Sabíamos que Ibiza era un equipo difícil de vencer, pero yo tengo mucha confianza en nosotros porque estamos entrenando mucho y creo que nadie está entrenando más que nosotros. Cada día corregimos cosas de nuestro juego, para que podamos jugar mejor cada partido".

"Hoy con la excepción del segundo set, que fue un poco atípico, las cosas salieron bien. El trabajo de los entrenamientos ya se está viendo reflejado en los partidos y eso hace que esté muy contento con el equipo".

"En el segundo set pienso que fallamos un poco más de lo que solemos hacerlo y eso les dio algo de vida a ellos, pero al final logramos la victoria".

"Cuando llegamos con resultados ajustados al final de los sets, generalmente siempre terminamos venciendo y eso es una cosa buena, porque somos capaces de hacer las cosas bien cuando es más necesario".

"Nuestro equipo tiene todas las condiciones necesarias para poder ganar la Copa del Rey, pero debemos de afrontar el campeonato centrándonos en cada partido, sin mirar más allá, porque para poder ganar la final, primero hay que conseguir clasificarse para jugarla".

"Ahora estamos pensando solo en el UBE L'Illa Grau, posteriormente lo haremos en el Barça y ya después pondremos toda nuestra atención en preparar la Copa del Rey".

Los colocadores del CV Guaguas analizaron el triunfo ante UD Ibiza Ushuaïa Volley