viernes. 19.04.2024

CV Guaguas vs Urbia U Energía Voley Palma: el clásico de los clásicos vuelve al CID

El Centro Insular de Deportes reeditará este domingo 15 de noviembre, a las 17:30 hora insular canaria, uno de los grandes clásicos de la Superliga de Voleibol Masculina, con el choque entre el CV Guaguas y el Urbia U Energía Vóley Palma, encuadrado en la 8ª jornada y que contará con la presencia de público en sus gradas, aunque con limitación de aforo y las medidas de seguridad necesarias para preservar al máximo la salud de los asistentes (control de temperatura, mascarilla debidamente colocada tapando nariz y boca e higiene de manos)

CV Guaguas
CV Guaguas

El CV Guaguas intentará sumar su segunda victoria consecutiva en una semana complicada en la que deberá de recuperarse del esfuerzo del pasado martes en el duelo vital ante el CV Manacor.

Hugo Suárez Ucar y Rafael González Tabares serán los encargados de impartir justicia como árbitros del encuentro.

CV Guaguas: recuperando sensaciones

El CV Guaguas recibe a Palma tras recuperar la sonrisa en su último partido ante el CV Manacor, que servía en parte para olvidar las últimas semanas marcadas por el efecto de la COVID-19 en el grupo y la derrota inesperada en Barcelona, a pesar del esfuerzo de la plantilla por intentar ganar el partido tras sufrir los estragos de la COVID-19 en su vestuario.

Los grancanarios volvían a demostrar el martes la seguridad defensiva y la fiabilidad en ataque que exhibieron en los 3 primeros partidos de la SVM y que les habían colocado en lo más alto de la tabla.

Por si fueran pocos extras de cara a afrontar el choque del domingo con la máxima motivación, hay que añadir el factor de las ganas de revancha tras caer en la final del Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste ante los baleares, ofreciendo ambos un partido colosal, de los que hacen afición, aunque sin la presencia de aficionados en las gradas, que en esta ocasión sí que podrán disfrutar y apoyar a su equipo en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, aunque con la limitación consabida del aforo a 600 privilegiados, con prioridad en el acceso para los abonados.

Entre los jugadores más destacados del equipo amarillo hasta el momento se encuentran:

- Pablo Kukartsev (Mejor opuesto)
- Paulo Renan (3º mejor colocador)
- Guilherme Hage (3º mejor receptor)
- Alejandro Fernández (8º mejor líbero)

Urbia U Energía Vóley Palma: de vuelta en la isla redonda

 

El equipo dirigido por Marcos Dreyer se presenta en la isla como 2º clasificado con un balance de 6 victorias y 1 sola derrota hasta la fecha, la sufrida en casa ante el líder invicto de la clasificación, el CV Teruel (0-3).

Los baleares se han mostrado intratables hasta el momento, con un juego alegre, en el que el riesgo está permitido, con una gran solidez en la recepción y un ataque demoledor, liderados en la conducción por Perini y con Rodrigo De Melo como principal cañonero.

Los jugadores más destacados del conjunto balear hasta el momento son:

- Daniel Ruiz (2º mejor líbero)
- Rodrigo De Melo (2º mejor opuesto)
- Ricardo Perini (4º mejor colocador)
- Walter Da Cruz (4º mejor central)
- Abel Bernal (7º mejor central)

Protocolo de acceso al Centro Insular de Deportes

 

Para poder acceder al interior del Centro Insular de Deportes para asistir al partido de este domingo ante el Urbia U Energía Palma, se abrirán las puertas del recinto a las 16:30 horas.

Los abonados deberán de dirigirse a la zona de taquillas para retirar una entrada por cada una de las personas que deseen asistir al encuentro, pudiendo acudir todo abonado con un acompañante. Solo se admitirá el acceso a aquellos abonados que físicamente presenten su abono en taquilla.

En taquilla le dirigirán a la puerta que le corresponda para acceder al pabellón, dependiendo de si son familia (Puerta 8) o no convivientes (Puerta 1).

Los familiares podrán sentarse juntos, siempre que demuestren su condición de convivientes mostrando sus respectivos DNI y el Libro de Familia (Recomendable). La no presentación al menos del DNI, hará que no puedan acceder al recinto por la puerta de acceso a familiares y tengan que hacerla por la de no convivientes, en la que se tendrán que sentarse individualmente dejando una distancia de seguridad de metro y medio.

Los carritos de bebé no podrán subirse a la zona de gradas, deberán quedarse guardados en recepción, para recogerlos posteriormente a la salida al término del partido.

Todos las personas que accedan al recinto deberán además de someterse a un control de temperatura, higiene de manos y llevar correctamente colocada su mascarilla de modo que les cubra totalmente la nariz, boca y barbilla.

Los no abonados podrán adquirir las entradas no utilizadas por los abonados al precio de 5€ cada una.

CV Guaguas vs Urbia U Energía Voley Palma: el clásico de los clásicos vuelve al CID