jueves. 25.04.2024
CV Guaguas
CV Guaguas

El CV Guaguas afronta el reto con la moral en lo más alto tras recuperarse del tropiezo en Barcelona con dos triunfos de prestigio ante CV Manacor y Palma; mientras que los aragoneses llegan a la cita tras caer contra todo pronóstico en su visita al Arenal Emevé (3-2).

CV Guaguas: recuperando el tiempo perdido

Los grancanarios van recuperando poco a poco el ritmo de competición tras el parón inesperado sufrido por el brote de COVID-19 en la plantilla, que les obligará a recuperar los partidos aplazados, comprimiendo más si cabe un calendario ya de por sí apretado, para intentar dar caza al todavía nuevo líder, CV Teruel.

Sergio Miguel Camarero exige de sus hombres el mismo carácter que le convirtió en su etapa como jugador en leyenda y emblema de un club que confía ciegamente en su liderazgo.

El duelo con Teruel no llega en el mejor momento para un Guaguas que todavía no está al 100%, pero que afronta el choque sin ningún miedo y con el objetivo de superar en su casa al campeón de las últimas ediciones de la Superliga.

Entre los jugadores más destacados del equipo amarillo hasta el momento se encuentran:

- Pablo Kukartsev (Mejor opuesto)
- Paulo Renan (2º mejor colocador)
- Guilherme Hage (3º mejor receptor)
- Alejandro Fernández (7º mejor líbero)

CV Teruel: el orgullo herido del campeón

 

Los hombres de Miguel Rivera dominan con mano de hierro en los últimos años el trono del voleibol nacional, con un equipo madurado con el paso de los años, que prácticamente no sufre alteraciones de un año para otro y que juega de memoria, sin duda alguna la gran ventaja de los "naranjas", que año tras año siguen manteniendo su hegemonía.

Teruel llega como líder en solitario con 22 puntos en su casillero, por 16 de los grancanarios que todavía deben de recuperar dos partidos aplazados, lo que otorga al duelo del miércoles de un sabor especial entre el vigente campeón y el aspirante más aventajado hasta el momento.

Los turolenses llegan heridos a la cita tras caer contra todo pronóstico en su visita a Lugo, ante un Arenal Emevé que se imponía en el tie-break, demostrando la calidad de la SVM más dura y competitiva de los últimos tiempos, en la que en un mal día cualquier rival te puede superar, porque los escudos no ganan partidos sino les acompaña el trabajo duro y el sacrificio.

Los jugadores más destacados del conjunto naranja hasta el momento son:

- César Martín (Mejor Colocador)
- Aarón Gámiz (4º mejor líbero)
- Filip Gavenda (5º mejor opuesto)
- Milan Jovanic (6º mejor colocador)
- Jordi Ramón Ferragut (7º mejor receptor)
- Manuel Parrés (8º mejor receptor)
- Víctor Rodríguez (10º mejor receptor)

La valoración de Sergio Miguel Camarero

"El partido contra Palma fue muy intenso. El equipo jugó con mucha garra, recuperando sensaciones y gracias al apoyo del público pudimos conseguir una gran victoria sobre un gran equipo".

"Vamos dando pasitos cada día, recuperando el tono físico y mental".

"Esperamos con muchas ganas el partido del miércoles, que es otro partido de alto nivel, contra un equipo muy equilibrado, que cuentan con una plantilla muy fuerte".

"A pesar de que el CV Guaguas no pudo jugar contra el CV Teruel en su primera etapa, creo que tiene todos los condicionantes de un clásico nuevo que se inaugura con el primer partido histórico entre ambas entidades".

"Será un paso más para nosotros e iremos allí a jugar el partido concentrados al máximo para subir nuestro nivel lo suficiente para ganar el partido".

CV Teruel vs CV Guaguas: el trono de la SVM se pone en juego