jueves. 28.03.2024
Estrella CF
Estrella CF

Duelo de los que marcan. El Estrella CF vuelve a Las Palmitas con el objetivo de conseguir una victoria vital ante un rival directo. Los verdiblancos se miden al San Pedro en un encuentro donde estará en juego la segunda plaza de la clasificación. Pese a que los visitantes cuentan con un partido menos, el partido es trascendental para ambos tanto en lo anímico como en lo numérico.

El cuadro entrenado por Jero Santana regresa a casa con un botín suculento. Sus dos últimas visitas se han saldado con 4 puntos de 6 posibles, manteniendo así las buenas sensaciones tras el fin del parón de la competición. Por esa razón, la idea ante el San Pedro es clara: alargar la racha, seguir demostrando buen fútbol y dar un nuevo golpe sobre la mesa. 

Por su parte, el San Pedro viene de ganar su último partido ante el Costa Ayala. Además, lo hizo de forma contundente (3-0) y dejó claros los motivos por los que están arriba. De ese modo, buscarán sacar algo positivo de su visita a Sardina del Sur y, de paso, alejar al Estrella de esa zona de privilegio. 

Con un balance de 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas el Estrella se ha instalado en la tercera plaza de este Grupo B de la Regional Preferente de Las Palmas con 22 puntos. Mientras tanto, el San Pedro suma 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas que les coloca en el segundo lugar con 23 puntos. 

Estrella CF vs San Pedro: duelo directo en la cumbre