viernes. 19.04.2024
Estrella CF
Estrella CF

Un resbalón en un partido trabajado. El Estrella CF no pudo doblegar al Costa Ayala en el que era el último partido en Las Palmitas (0-1). Los Vikingos intentaron con todo su fútbol lograr la victoria, pero el conjunto visitante vio portería en la segunda mitad, cerca del final del encuentro, y supieron defender ese resultado hasta el pitido final. De ese modo, se acabó la racha del Estrella.

Durante la primera mitad el Costa Ayala fue quien tuvo mejores ocasiones. No obstante, el Estrella respondió con creces ante los intentos de su rival por adelantarse en el marcador. El choque estuvo muy igualado, con ambos conjuntos tratando de imponerse con la intensidad adecuada para dos escuadras que están en la parte alta de la clasificación a estas alturas de liga. 

En el segundo tiempo el Estrella fue quien más dominó. Tuvo más ocasiones y el Costa Ayala se vio obligado a defenderse. El meta visitante, Chiki, tuvo que sacar incluso alguna ocasión casi sobre la línea. Pese a ello, tras una jugada embarullada llegó un penalti a favor del Costa Ayala que transformó Airam, poniéndole la puntilla a un choque donde ambos merecieron, al menos, sumar.

De las botas de Borja llegaron oportunidades para el cuadro Vikingo durante esa segunda mitad, pero a diferencia de otros encuentros en esta ocasión no se pudieron materializar. Aun así, el esfuerzo del Estrella fue notable y los dos contendientes de esta batalla futbolística demostraron estar a un gran nivel. 

Con esta derrota el Estrella baja al cuarto puesto de la clasificación y se mantiene con 25 puntos a 4 del San Pedro, que ocupa el segundo puesto, y a 5 del líder, el Unión Yaiza, que tiene 2 partidos menos que el cuadro Vikingo. 

El Estrella pierde su imbatibilidad