viernes. 29.03.2024
Estrella CF
Estrella CF

No dejar de sumar es muy importante. El Estrella CF se llevó un punto a la saca ante el Unión Carrizal en un partido donde no hubo demasiadas ocasiones. Pese a ello, los Vikingos lo intentaron hasta el final y pelearon por llevarse la victoria. No obstante, el choque planteado por el conjunto local impidió que el resultado fuera más favorable para los pupilos de Jero Santana. 

En el arranque hubo mucha igualdad, aunque el Unión Carrizal marcó el ritmo al que debía jugarse. Por ello, las llegadas al área de ambos conjuntos fueron contadas y sin continuidad. Las constantes interrupciones se convirtieron en protagonistas principales de unos primeros 45 minutos de muy poco juego. 

Tras el paso por vestuarios el Estrella quiso salir adelante y cambiar la dinámica. Poco a poco lo fueron consiguiendo al encontrar en alguna acción a balón parado y en dos remates de cabeza el gol que estaban buscando. Sin embargo, los Vikingos no estuvieron acertados en esta ocasión y se hizo efectivo un reparto de puntos que, a pesar de todo, sirve para seguir sumando.

Con este empate el Estrella escala a tercer puesto de la clasificación y se coloca con 22 puntos y a 1 de un San Pedro con el que los jugadores de Jero Santana se verán las caras este viernes. Por lo tanto, este punto será, a buen seguro, importante para el futuro y para que la pelea por estar arriba no cese. 

El Estrella sigue sumando