viernes. 19.04.2024
CV 7 Palmas
CV 7 Palmas

Foucher con 24 puntos fue la mejor atacante de la jornada, además de  erigirse en la máxima anotadora, siendo decisiva en el choque ante el CV Kiele.

No menos importante fue la aportación de Lisa Arbos, que cubrió el vacío dejado en la recepción por Saray Manzano con una actuación sobresaliente, aportando además puntos decisivos para las grancanarias en el encuentro, siendo con 22 puntos la 3ª máxima anotadora.

Por último, destacar la exhibición de Alba Sánchez en la recepción, aportando mucha seguridad al equipo grancanario en su posición de líbero.

El resto del Equipo Ideal se complementa con la receptora del Feel Volley Alcobendas, Sofía Elizaga, quien fue designada como MVP de la jornada; además de la colocadora Mariana Thon (Madrid Chamberí) y las centrales Alejandra Olalla (Madrid Chamberí) y Camila Maldonado (DSV CV San Cugat).

Destacar además el 2º puesto logrado por Wivian Gadelha entre las mejores sacadoras de la jornada, con 3 puntos logrados de saque y el de tercer mejor receptora logrado por Helia González, con un 76% de 17, logrando además 16 puntos.

Foucher, Arbos y Alba Sánchez son incluidas en el 7 Ideal de la 9ª jornada Liga Iberdrola