martes. 23.04.2024
Estrella CF
Estrella CF

Noche para el recuerdo. El Estrella doblegó al San Pedro en un choque donde la segunda parte acaparó todo el protagonismo porque fueron, precisamente en esos 45 minutos, cuando empezaron a caer los goles. El Estrella sumó, de esta manera, un triunfo determinante tanto en su escalada como para seguir con su buena racha. Y es que ya son 4 los partidos en los que no conocen la derrota, sumando 10 de los últimos 12 puntos para alcanzar la segunda plaza.

El choque arrancó con igualdad y con dos ocasiones claras para ambos siendo la del Estrella un balón al larguero. No obstante, el San Pedro fue el primero en dominar el juego hasta que una expulsión en sus filas cambió el guion. A partir de ahí, los Vikingos le dieron la vuelta a la situación, empezando a generar más ocasiones y a llevar el partido a su terreno de forma más que evidente.  

Ayoze de penalti hizo el primero de la noche, siendo bien acompañado posteriormente por Sánchez, Borja y Dani Santana. Entre los 4 redondearon la goleada de un Estrella que sacó su mejor fútbol, aprovechando muy bien su superioridad numérica. Sin embargo, el San Pedro hizo el tanto del honor casi en el descuento y tras un error Vikingo desde las botas del visitante Humberto.

Con esta victoria el Estrella escala al segundo puesto de la clasificación y se coloca con 25 puntos y a 3 de un Unión Yaiza que tiene 3 encuentros menos disputados. Además, ya tienen un margen de 12 puntos respecto al descenso. 

Golpe sobre la mesa del Estrella