domingo 29/5/22

El IBSA CV CCO 7 Palmas se impone con sufrimiento en su derbi ante el CD Heidelberg

Las pupilas de Juan Antonio Armas se impusieron al CD Heidelberg - Mr. Kale en la suerte del tie-break (3-2). Noami Santos con 30 puntos fue clave en el triunfo del IBSA CV CCO 7 Palmas 

IBSA CV CCO 7 Palmas
IBSA CV CCO 7 Palmas

Derbi grancanario vibrante el que se vivió esta tarde en la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria entre el IBSA CCO 7 Palmas y un CD Heidelberg que llegaba a la cita de la 8ª jornada como segundo clasificado del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

La excelente puesta en escena de las locales cogía por sorpresa a las chicas de Santiago Guerra que no lograban frenar la efectividad de Noami Santos que lideraba a las suyas en ataque para colocar el 2-0 en el marcador tras sumar los dos primeros asaltos con relativa facilidad (25-19 y 25-10).

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un partido sencillo y plácido para las jugadoras del Olímpico iba a cambiar en el tercer set, con Lola Hernández y Mercedes Domínguez comandando la remontada, tras ajustar la recepción y mejorar notablemente en defensa, lo que las permitiría forzar la muerte súbita tras imponerse en las dos siguientes mangas (19-25 y 20-25).

Con todo por decidir en el último asalto, Juan Antonio Armas pedía un último esfuerzo a sus jugadoras consciente de la importancia de doblegar a un rival directo en la clasificación y éstas respondían a la perfección recuperando las buenas sensaciones del arranque del partido, acusando su rival el esfuerzo por remontar el 2-0 inicial, lo que llevó a las locales a poder certificar su trabajado triunfo por un contundente 15-6 que les permite sumar 2 puntos con los que igualan al Heidelberg en la tabla clasificatoria.

El IBSA CV CCO 7 Palmas se impone con sufrimiento en su derbi ante el CD Heidelberg
Comentarios