viernes. 29.03.2024
Cartel de la obra 'A Cuadros'
Cartel de la obra 'A Cuadros'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde continúa apostando por espectáculos novedosos y singulares en su programación de actos. En esta ocasión el público y la improvisación pondrán a prueba a los cuatro actores y 2 músicos que conforman el espectáculo 'A Cuadros'.  

La cita cultural tendrá lugar este viernes, 6 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a las 20:30 horas.  

"Este grupo de actores consigue contar historias magníficas a través de la pintura basadas en elecciones previas hechas por el público. Es un espectáculo en el que el espectador no es pasivo, sino que forma parte importante de este divertido espectáculo", afirma el concejal del área, Juan Martel.  

Según explican los actores, 'A Cuadros' "es el alma de un pintor en plena explosión artística. Una obra rebosante de creatividad, de música, de luz y de arte que solo podrás ver una vez, ya que, en cada función, las historias nacen y mueren ante los ojos del espectador". 

Las entradas para disfrutar del espectáculo ya pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. 

La improvisación se sube al escenario del Teatro Juan Ramón Jiménez con 'A Cuadros'