viernes. 29.03.2024
Campus de verano Antonio Moreno
Campus de verano Antonio Moreno

El próximo 1 de julio arrancará la celebración de todo un clásico de los campus deportivos en el Archipiélago Canario como es el Campus Antonio Moreno, que este año cumple su 28ª edición. El epicentro de este Campus será el Pabellón Insular Antonio Moreno como sede del mismo y durará hasta el 31 de agosto. El horario del campus será de 9:00 a 13:00 horas incluido el fin de semana.

Los niños y niñas entre 6 y 16 años que se matriculen en el Campus podrán disfrutar de una gran variedad de talleres, con el balonmano siempre como motor principal. Asimismo, habrá otro tipo de actividades como algunas excursiones programadas a lugares como los parques de ocio de Angry Birds, Aqualand y el Loro Parque, en los que la diversión está completamente asegurada. Dichas actividades pueden sufrir variaciones debido a la situación de la Covid-19. 

Todos los participantes contarán con un desayuno saludable de bienvenida, además de un seguro de responsabilidad civil y el material deportivo necesario para la práctica de las actividades deportivas programadas. Asimismo, todo estará bajo los estrictos controles de salud marcados desde el Consejo Superior de Deportes con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19.

Precios del Campus

Campus completo: 100€

Campus por semana: 30€

Solicitud de inscripción

Abierto el plazo de inscripción para el XXVIII Campus de Verano Antonio Moreno