lunes 2/8/21

Jonathan Silva: "Espero hacer una buena temporada y ayudar al equipo"

"Me encuentro bien físicamente y estoy disponible para este fin de semana, pero es una decisión del míster", destacó Jonathan Silva, en la rueda de prensa telemática en la Ciudad Deportiva antes de completar su primer entrenamiento como amarillo.

Jonathan Silva
Jonathan Silva

Jonathan Silva, nuevo jugador de la UD Las Palmas, fue presentado, en la mañana de hoy, ante los medios de comunicación de forma telemática en la Ciudad Deportiva. El jugador brasileño se mostró "muy feliz de estar aquí. Espero hacer una buena temporada y ayudar al grupo, ese es mi objetivo". Jonathan Silva, afronta su segunda temporada en España y resaltó, "el año pasado me sirvió para adaptarme. Ahora me encuentro bien físicamente y estoy a disposición del entrenador para este fin de semana. Es él quien decide". 

En su primer año en Almería, "las cosas no fueron como esperaba. Pero he trabajado duro y bien. Aquí continuaré haciéndolo para poder lograr mis objetivos y los de la Unión Deportiva Las Palmas". Cuestionado ante su referente en el lateral izquierdo, "siempre me he fijado en Marcelo".

Jonathan Silva: "Espero hacer una buena temporada y ayudar al equipo"
Comentarios