miércoles. 24.04.2024
Matt Knigge
Matt Knigge

La pretemporada amarilla sigue en marcha y las ganas de empezar a competir empiezan a estar a flor de piel. De ese modo, uno de los hombres clave del curso pasado como Matt Knigge ha hecho un pequeño análisis de lo que espera de este curso que será especial gracias a la disputa de la Champions. 

Vacaciones cortas, pero con ganas de trabajar

"La verdad es que llego con muchos ánimos. Las vacaciones se me han hecho demasiado cortas, pero esta temporada tenemos muchos desafíos por delante. Para ello, vamos a tener que trabajar mucho y ya estamos con ganas para empezar a entrenar. Empezamos antes que los demás y eso es bueno".

Una gran plantilla para una temporada larga

"Me parece que tenemos una gran plantilla. El año pasado teníamos un gran equipo, pero el que tenemos ahora es mejor. Hay muchos partidos importantes, tanto en España como fuera, por lo que tenemos que estar listos".

¿Qué equipos serán los grandes rivales del Guaguas este año?



"No me fijo mucho en eso. Todos los equipos pueden ganarte porque todos somos profesionales y hay mucho nivel en la Superliga. Me da un poco igual quién está enfrente de mí; hay que jugar al máximo todos los partidos".

Boiro, el primer rival

"Boiro es un equipo tan fuerte como cualquiera. Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel, sea Emevé Lugo, Palma, Melilla, Teruel o Unicaja Almería el equipo al que vayamos a enfrentarnos. Todos los equipos son buenos".

Mejorar a nivel individual, otro de sus objetivos

"Quiero seguir siendo mejor, tanto en bloqueo como en ataque y en el saque. También quiero ser más constante. Ahora tengo un poco más de experiencia ya que el año pasado jugamos competición europea y ahora puedo jugar con un poco más de tranquilidad. Quiero seguir demostrando el jugador que soy".

Llamamiento a la afición

"A los aficionados les puedo decir que van a poder disfrutar de un buen equipo. Que se vengan y verán que podemos ser el Guaguas de la época dorada".

Contento con la llegada de Hummel

"Hummel es un cambio bueno. Es una marca de calidad. Estoy contento".

Matt Knigge: "Me parece que tenemos una gran plantilla"