jueves. 28.03.2024

Moisés Cézar encuentra acomodo en el equipo ideal de la 11ª jornada de la Superliga

El central brasileño del CV Guaguas fue fundamental en el triunfo cosechado por los grancanarios en su visita a Arenal Emevé el pasado sábado, siendo el tercer mejor bloqueador de la jornada con 4 bloqueos en su cuenta particular. Destacar además la actuación de Alejandro Fernández, que fue designado como el segundo mejor líbero de la jornada y de Guilherme Hage como segundo mejor receptor 

CV Voleibol Guaguas
CV Voleibol Guaguas

Moisés Cézar fue clave en el triunfo de los grancanarios ante Arenal Emevé (1-3), en un partido en el que el brasileño junto a Matt Knigge fueron un muro impenetrable para sus rivales el pasado sábado.

El receptor de Urbia U Energía Palma Vóley fue nombrado MVP de la 11ª jornada de la SVM, completando el equipo ideal de la jornada sus compañeros de equipo Rodrigo Pernambucano (opuesto) y Daniel Ruiz (líbero), además del receptor Lucas Mandaloz (Barça Voleibol), del central José Vicente Cabrera (Voleibol Almoradí) y del colocador del Conectabalear CV Manacor, Rubén Lorente.

Alejandro Fernández y Hage entre los mejores de la jornada

El líbero tinerfeño fue el 2º mejor de la jornada con un 92% de 12, volviendo a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la Superliga en su posición.

El receptor Guilherme Hage también brilló con luz propia ante los lucenses, siendo el 2º mejor receptor de la jornada con un 87% de 30 y logrando 15 puntos decisivos para su equipo.

Los grancanarios se desplazarán este jueves 3 de diciembre para recuperar el partido aplazado de la 5ª jornada ante Ibiza a partir de las 17:00 (hora insular canaria).

Moisés Cézar encuentra acomodo en el equipo ideal de la 11ª jornada de la Superliga