jueves. 28.03.2024
Estrella CF
Estrella CF

Día para olvidar. El Estrella no consiguió sumar puntos en su enfrentamiento ante el Doramas. Los pupilos de Jero Santana no estuvieron bien y pagaron varios errores que se saldaron con goles en contra. En cada temporada siempre hay un partido en el que las cosas no salen y, en esta ocasión, le tocó al conjunto de Sardina del Sur pagar un peaje del que seguro aprenderán.  

El choque no empezó bien para el Estrella. El Doramas dominó en ocasiones y en dominio, siendo capaz de adelantarse en el marcador para, desde ahí, llevar el partido a su terreno. Lo intentó el equipo verdiblanco para desquitarse el mal sabor de boca y cambiar el rumbo del choque. No obstante, no fueron capaces de hacerlo y terminaron cediendo en un encuentro para el olvido. 

Los errores condenaron a un Estrella que al final sacará cosas positivas del día de hoy dado que tuvieron la ocasión de debutar 3 juveniles con los mayores.

Con esta derrota el Estrella se mantiene en la cuarta plaza con 25 puntos, quedándose a 9 del líder, el Unión Yaiza, y a 4 del segundo que es el San Pedro. La próxima semana los Vikingos tendrán que visitar al San Antonio.

No fue el día del Estrella