martes. 16.04.2024
Eugenio Paulón, entrenador del UD Taburiente
Eugenio Paulón, entrenador del UD Taburiente

Eugenio Paulón: "Hay que estar contentos porque hicimos un partido muy completo"

"Me parece que el trámite y el peso del juego, las ocasiones y la iniciativa fueron nuestras todo el partido. Es verdad que a veces hay despistes, ajustes y cosas que seguir mejorando. Por ahí ellas utilizaron esas ocasiones, como con el penalti de la última jugada, pero creo que hay que estar contentos porque el equipo hizo un partido muy completo desde el principio hasta el final".

"Tuvimos las cosas muy claras, siguiendo al pie de la letra lo que trabajamos y veníamos hablando. Volvemos a dar un paso adelante después de ese pequeño frenazo que tuvimos frente al Atlètic. Evidentemente hay que seguir pensando en mejorar cosas porque este equipo tiene mucho por dar".

Omara Fabelo: "Tenemos que seguir por este camino"

"Creo que hicimos un partido muy compacto respecto a los anteriores. Creo que nos viene súper bien. Tenemos que seguir así, por este camino. Hemos dominado desde el principio hasta el final".

"No hemos tenido preparación en cuanto a partidos y amistosos. Hemos estado entrenando con pocas jugadoras, con lesiones. De hecho, hasta ahora casi nunca hemos hecho un entrenamiento completo con todo el equipo al completo".

Eugenio Paulón y Omara Fabelo valoran la victoria en la visita del Jolaseta