viernes. 19.04.2024
Estrella CF
Estrella CF

Llegó el final del camino. El Estrella CF afronta este fin de semana su último partido de la temporada y lo hace con el objetivo de acabar con buenas sensaciones. Después de un curso raro, extraño y difícil, los verdiblancos soñaron con el ascenso y llegaron a codearse con los de arriba. Sin embargo, sus últimos resultados les han impedido seguir ahí y, aunque la nota de final de campaña es bastante buena, quieren rematar la faena este finde con una victoria ante el San Antonio a domicilio. 

Los de Jero Santana cayeron ante el Doramas en un encuentro en el que las cosas no salieron bien. Los Vikingos lo intentaron, pero tuvieron un mal día en la oficina que pagaron con creces (0-3). Aun así, lo positivo fue el debut de varios juveniles que, durante toda la temporada, se han ganado la oportunidad de jugar con el primer equipo. En ese sentido, ahora toca olvidar las últimas derrotas y, una vez los jugadores han reseteado, se buscará despedir el año con esa ansiada victoria final.



Por su parte, el San Antonio llega a este choque necesitado de una victoria con la que salvar la categoría. De hecho, les urge ganar y tendrán que esperar también a lo que hagan sus rivales directos. El último triunfo del San Antonio fue ante el Tahíche en el mes de diciembre (3-2) y de los últimos 18 puntos sólo han sido capaces de sumar 2. Por ello, saldrán con ganas de doblegar el sábado al Estrella. 

Con un balance de 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas el Estrella ocupa el quinto puesto del Grupo B de la Regional Preferente de Las Palmas con 25 puntos. Mientras tanto, el San Antonio suma 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas, ocupando el decimosegundo lugar con 14 puntos. en su casillero particular. 

San Antonio vs Estrella CF: En busca de un buen final de temporada