miércoles. 29.06.2022

Silvia Navarro y Sayna Mbengue vuelven a formar parte del Grupo Objetivo WCH 2021

Las dos jugadoras del Rocasa Gran Canaria han sido seleccionadas nuevamente por parte del Área Técnica de la RFEBM para formar parte del Grupo Objetivo WCH 2021

Sayna Mbengue Rocasa Gran Canaria
Sayna Mbengue Rocasa Gran Canaria

Un total de 17 seleccionadas, entre las que se encuentran las jugadoras del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro y Sayna Mbengue, han sido convocadas por el área Técnica de la RFEBM, encabezada por el seleccionador Carlos Viver y secundado por José Ignacio Prades, para formar parte del Grupo Objetivo WCH 2021 Femenino.

Destacar el regreso de Sayna Mbengue tras superar su lesión de rodilla que la dejó alejada de las pistas de juego durante el último año.

Ambas jugadoras, al igual que el resto de la expedición, deberán de cumplir con el protocolo sanitario establecido para los equipos nacionales que ha establecido la propia RFEBM y que les será remitido en los próximos días.

Silvia Navarro- Rocasa Gran Canaria

Las jugadoras están citadas el próximo domingo 20 de septiembre de 2020 a las 13:00 (hora peninsular), en la Estación de Trenes Barcelona-Sant, para posteriormente trasladarse a su hotel de concentración, donde permanecerán del 20 al 26 de septiembre, siendo el Palau D'Esports de Granollers el escenario elegido para realizar los entrenamientos.

El sábado 26 de septiembre es el establecido para el regreso de las distintas jugadoras a sus equipos de origen.

Silvia Navarro y Sayna Mbengue vuelven a formar parte del Grupo Objetivo WCH 2021
Comentarios