viernes. 19.04.2024
Sofía Arangio, Balonmano Remudas
Sofía Arangio, Balonmano Remudas

Con ganas de aprender y de aprovechar al máximo su primera experiencia profesional lejos de su Argentina natal, Sofi llega a Telde con la misión de aportar polivalencia y rapidez al nuevo proyecto de Robert Cuesta y con la intención de devolver con creces con su juego la confianza depositada en ella por la dirección deportiva teldense.


Sus primeros días en la isla

"Todo ha ido bien, la verdad es que fue increíble poder conocer a las chicas, además llegué por un problema en mi vuelo una semana antes de lo previsto y tuve algo más de tiempo para adaptarme tanto al cambio de horario como al cambio de clima, porque en Argentina ahora es invierno".

"Desde el primer día en que tuve la ocasión de conocer a algunas de las chicas la verdad es que me parecieron increíbles y me recibieron muy bien".

La jugadora que ha fichado el Rocasa Gran Canaria

"Soy una jugadora que siempre suele tener mucha conexión con el resto de compañeras, tengo ritmo de juego, velocidad y otras características que se verán aquí dentro de la cancha".

Su primera experiencia fuera de Argentina

"Todo es totalmente distinto, estar acá es increíble, un sueño que he podido cumplir y lo único es que estoy lejos de casa, pero espero que todo vaya muy bien porque estoy muy contenta de estar aquí".

Su objetivo

"Mi objetivo siempre es el de dar lo mejor de mí, estar disponible para todo lo que necesiten las chicas y el equipo, y aprender mucho, porque creo que esta primera temporada va a ser un gran aprendizaje para mí".

Sofía Arangio: "Mi objetivo siempre es el de dar lo mejor de mí"