martes. 16.04.2024
Toni Sierra
Toni Sierra

Antonio Sierra Vilaseca, "Toni" (Toledo, 14 de agosto de 1995), ala zurdo de 25 años, se convierte en la última incorporación del equipo de Suso Méndez, tras llegar a un acuerdo con su club de formación y de origen, el AD Bargas FS, que ha facilitado enormemente las negociaciones para poder llevar a buen puerto el interés de los grancanarios en incorporar al jugador al equipo, gracias a la labor de su presidente, Ramón Mena, quien ha sido fundamental en todo el proceso negociador.

Formado en las categorías inferiores del club bargueño y de la Selección de Castilla La Mancha, Toni logró llegar al primer equipo donde se convirtió en su referente ofensivo, siendo el máximo goleador del equipo durante las tres últimas campañas de los toledanos en la categoría de bronce, en la que han militado ininterrumpidamente durante los seis últimos cursos.

Toni destaca por su gran disparo, además de ser un hombre clave en las jugadas de estrategia, lo que sin duda servirá a Suso Méndez para enriquecer su libreto de jugadas de cara a lograr el objetivo del ascenso esta temporada.

Toni Sierra: "Quiero ayudar al equipo a lograr sus objetivos"

"Tengo muchísima ilusión por la oportunidad que se me brinda de poder jugar en un equipo de la trayectoria y la experiencia del Gran Canaria FS".

"Es mi primera experiencia profesional lejos de casa, pero estoy seguro de que será muy buena para mí. No me cabe duda de que tanto el cuerpo técnico como el resto de mis compañeros me lo pondrán muy fácil desde el primer momento, para que me sienta como en mi propia casa".

"Afronto este nuevo reto en mi carrera con muchas ganas de trabajar e intentar aportar todo lo que esté en mi mano para poder lograr cumplir todos los objetivos del club".

"Del equipo sé que trabajan muchísimo cada día y eso en definitiva es lo más importante. Tengo la impresión de que todos conforman un gran equipo".

"Vengo a aportar desequilibrio, rapidez, goles y mucho trabajo".

"A la afición le prometo ilusión y ganas de trabajar por el Gran Canaria FS".

Toni Sierra, el goleador que se regala el Gran Canaria FS por Navidad