viernes. 29.03.2024
CV Guaguas
CV Guaguas

El encuentro se disputará en la Ciutat Esportiva, en un choque con el aliciente del regreso de Pablo Kukartsev al club en el que se formó como jugador profesional de voleibol.

CV Guaguas: última escala antes de regresar a la isla

Tercer partido en diez días para los hombres de Sergio Miguel Camarero que aterrizan en Castellón como segundos clasificados y con la intención de sumar un nuevo triunfo que les acerque a la posición de cabeza en la que se encuentra el CV Teruel.

Los grancanarios acumulan 3 victorias consecutivas y un balance global de 9 triunfos y 2 derrotas, a 2 partidos para cerrar la primera vuelta y que serán claves para intentar ser cabezas de serie en su regreso esperado a la Copa del Rey. 

Entre los jugadores más destacados del equipo amarillo hasta el momento en lo que va de temporada se encuentran:

- Paulo Renan (2º mejor colocador)
- Pablo Kukartsev (2º mejor opuesto)
- Guilherme Hage (4º mejor receptor)
- Alejandro Fernández (6º mejor líbero)
- Matt Knigge (6º mejor central)

UBE L'Illa Grau: en el peor momento de la temporada

Los de Carlos Cavalli atraviesan un mal momento tras caer derrotados en sus dos últimos compromisos ligueros, lo que les ha situado en la penúltima posición de la tabla con 6 puntos, fruto de un balance negativo de 10 derrotas y una sola victoria lograda a domicilio ante Río Duero Soria (1-3). 

Los castellonenses afrontan el partido con la necesidad de los puntos y con la intención de romper todos los pronósticos para frenar la inercia positiva de su rival, que se presenta a la cita liderado por su hijo pródigo, Pablo Kukartsev que vivirá un encuentro muy especial para él. 

Francisco Barranco, 8º mejor líbero, es a día de hoy el único jugador castellonense incluido en el Top10 del ranking de los mejores jugadores de la Superliga por posición.

UBE L'Illa Grau vs CV Guaguas: se cierra la cuadratura del círculo