martes. 16.04.2024
Vasiliki Gkatziou, Rocasa Gran Canaria
Vasiliki Gkatziou, Rocasa Gran Canaria

Con la inestimable ayuda de su compañera Agni Zygoura, Vasiliki se mostró encantada de su primera toma de contacto con la isla y con el resto de sus compañeras, con ganas de afrontar los nuevos objetivos personales y grupales que se le presentan en esta nueva temporada, que será la primera para ella en la Liga Guerreras Iberdrola.


Sus primeros días en la isla

"La isla me parece muy bonita y la verdad es que estoy encantada de estar aquí y poder aprovechar la oportunidad que me ha brindado el Rocasa de poder pertenecer a este equipo".

La presencia de Agni Zygoura en el equipo

"Agni me habló muy bien del equipo desde el principio y tuve la oportunidad de ver todos los partidos de la segunda vuelta del campeonato y la verdad es que sentí unos deseos enormes de formar parte del mismo esta temporada".

"El Rocasa Gran Canaria me parece que es un equipo grande, con ambiciones, que siempre pelea por todos los títulos en juego y me gusta especialmente que es un equipo muy ofensivo, que se ajusta muy bien a mis condiciones como jugadora".

"Desde el principio sentí que quería formar parte de la familia del Rocasa Gran Canaria".

Su objetivo personal esta temporada

"Mi principal objetivo es siempre el de dar mi 100% al equipo en cada entrenamiento y en cada partido".

"Quiero ayudar al grupo a conquistar todos los títulos en juego, ya que considero que contamos con una plantilla con calidad para ello y ser protagonista en el juego del equipo".

Sus virtudes como jugadora

"Soy una jugadora muy rápida. En el balance entre defensa y equipo siempre soy la primera que regreso a defender después de cada ataque y pienso que voy a meter muchos goles desde mi posición de extremo derecho".

Vasiliki Gkatziou: "Desde el principio sentí que quería formar parte de la familia del...