viernes 30/7/21

AEDAS Homes debuta en la capital con Gazmira, una promoción sostenible

El proyecto estará situado frente al Hospital Universitario Doctor Negrín e integrado por 68 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes (piscina, solárium, jardines, etc.)

Interior de la promoción Gazmira, con la piscina en primer plano, de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canaria.
Interior de la promoción Gazmira, con la piscina en primer plano, de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canaria

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado de obra nueva en España, debuta en el mercado inmobiliario canario con una promoción de viviendas diferencial y respetuosa con el medioambiente situada frente al Hospital Universitario Doctor Negrín. Gazmira, nombre del proyecto, combina un diseño arquitectónico vanguardista con viviendas en las que se han primado el confort a través de todo tipo de prestaciones. 

El lanzamiento comercial de este residencial representa la puesta de largo de AEDAS Homes en Canarias y, en concreto, en Las Palmas de Gran Canaria, donde la compañía llega con ambiciosos planes de inversión y con el objetivo principal de ofrecer un producto diferenciador en el mercado de la vivienda de obra nueva. Una oferta que, como siempre, se distinguirá por su cuidado diseño, completas prestaciones y altas medidas de sostenibilidad.

 

Inmuebles abiertos al exterior

Gazmira acogerá 68 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 162.000 euros (garaje y trastero incluidos) y se distribuirán en dos bloques orientados a unas espectaculares zonas comunes con una piscina, solárium, jardines y espacio de juegos para niños. Además, los inmuebles estarán abiertos al exterior, lo que permitirá disfrutar al máximo del excelente clima de Las Palmas de Gran Canaria.

Así será el salón de las viviendas de la promoción Gazmira de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canarias.

(Así será el salón de las viviendas de la promoción Gazmira de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canaria)

"Las viviendas de Gazmira serán muy luminosas y amplias, con un diseño totalmente optimizado en cada una de sus estancias y la mayoría dispondrá de terraza. En definitiva, un producto muy atractivo y único en la zona", especifica Ignacio Burgos, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Canarias, quien destaca que la promoción será muy respetuosa con el medioambiente gracias a la instalación de carpintería de aluminio de altas prestaciones con rotura de puente térmico, la implementación de aerotermia para el Agua Caliente Sanitaria (ACS) o la colocación de paneles fotovoltaicos en la cubierta del edificio. Estos elementos permitirán que el edificio tenga una alta calificación energética.

El primer proyecto de AEDAS Homes en Canarias se ubica en una zona totalmente residencial y consolidada con todo tipo de servicios a su alrededor y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con cualquier parte gracias a la vía de circunvalación GC-23, la playa de Las Canteras y el aeropuerto, que está a 20 minutos en coche. Exactamente, Gazmira se encuentra frente al Hospital Universitario Doctor Negrín en el sector urbano conocido como 'Las Torres', la principal área de expansión de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Oferta para todo tipo de clientes

"Gazmira ha sido pensada para atender a toda la demanda de vivienda de obra nueva que existe en Las Palmas de Gran Canaria. Las tipologías de 1 y 2 dormitorios están muy vinculadas a singles, parejas jóvenes o inversores que compran para alquilar en un área con poca oferta, mientras que con el producto de 3 y 4 dormitorios damos respuesta, sobre todo, a familias que ya poseen una casa, pero que buscan otra de más calidad que se adapte mejor a sus necesidades actuales de un mayor espacio y amplias terrazas", apunta Ignacio Burgos.

La acogida por parte del mercado a la primera promoción de AEDAS Homes ha sido realmente excepcional. Antes de salir oficialmente en comercialización, la promotora ya cuenta con cientos de interesados en las viviendas de Gazmira. "Este excelente dato confirma la existencia de una demanda de vivienda de obra nueva insatisfecha y, por tanto, el gran potencial residencial que tiene Las Palmas de Gran Canaria, refrendando la decisión de AEDAS Homes de implantarse en la isla", concluye el Gerente.

AEDAS Homes debuta en la capital con Gazmira, una promoción sostenible
Comentarios