jueves. 25.04.2024
Interior de la promoción Gazmira, con la piscina en primer plano, de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canaria.
Interior de la promoción Gazmira, con la piscina en primer plano, de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canaria.

 AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado de la vivienda de obra nueva y número uno de España en entrega de viviendas, ha recibido una avalancha de potenciales compradores en su primera promoción en Canarias. La compañía tiene registrados cerca de 1.000 interesados en su promoción Gazminra, en Las Palmas de Gran Canaria, una elevada cifra que ya se está traduciendo en ventas.

"Este alto número de intereses confirma la existencia de una gran demanda insatisfecha de vivienda de obra nueva en Las Palmas de Gran Canaria. Estamos muy contentos porque nuestro primer proyecto aquí en Canarias haya despertado tan alta expectación y en AEDAS Homes estamos trabajando muy duro para atender a todos los interesados lo mejor y lo más rápido posible", afirma Carlos Calderón, delegado de AEDAS Homes en Canarias.

Carlos Calderón indica que en las dos primeras semanas de comercialización de Gazmira ya se han vendido las primeras viviendas e informa de que los asesores comerciales de la promotora, de la empresa local Siodos, están llamando a los cientos de interesados y concertando citas por orden de registro, que puede realizarse en la web de la compañía o por teléfono.

Oferta única y adaptada al cliente

"Hablamos de un perfil de cliente que responde, fundamentalmente, a una demanda embalsada que es sobre todo local, que busca una casa de obra nueva de calidad y de diseño y que valora las medidas de sostenibilidad. Medidas que reducen el impacto de la vivienda en el medioambiente y que suponen un ahorro económico en su factura energética", especifica Carlos Calderón, quien recuerda que AEDAS Homes ha llevado a Canarias su filosofía de toda España: "hacer producto adaptado a las necesidades de la demanda en las mejores ubicaciones".

Gazmira es una promoción única en la ciudad de 68 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de 162.000 euros (garaje y trastero incluidos) situada frente al Hospital Universitario Doctor Negrín. Combina arquitectura de vanguardia con viviendas confortables tanto por dentro como por fuera gracias a unas completas zonas comunes. "Esta variedad de tipologías está atrayendo a todo tipo de clientes: singles, parejas jóvenes con y sin hijos, familias consolidadas e incluso inversores que compran para alquilar", comenta el Delegado.

El proyecto disfrutará de completas zonas comunitarias con piscina, solárium, áreas verdes y espacio de juegos para niños. También cabe destacar que sus viviendas, muy luminosas, bien orientadas y amplias, han sido diseñadas para sacar el máximo aprovechamiento al excelente clima de Las Palmas de Gran Canaria. La mayoría dispondrá de terraza y se trata de un producto que se ha adaptado a la perfección a las nuevas preferencias residenciales del cliente post confinamiento.

AEDAS Homes registra casi 1.000 interesados en su primera promoción en Canarias