viernes. 26.04.2024

Bocanada abre sus puertas para dar un respiro de aire fresco a las calles capitalinas

Emprender siempre conlleva un riesgo, pero hacerlo en tiempos de crisis supone toda una hazaña. Sin embargo, la pasión por la gastronomía de Jorge Torres y Enrique Santana les ha  llevado a hacer realidad y sueño y crear un nuevo concepto de cafetería al aire libre que ofrece un espacio de desconexión en pleno centro de la ciudad

Bocanada
Bocanada

Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una nueva terraza para disfrutar de ocio al aire libre con todas las medidas de seguridad. Se trata de la Terraza Bocanada, ubicada en las Piscinas Julio Navarro, en la Plazoleta Emilio Ley. Estas instalaciones, que han sufrido una reforma integral en los últimos años, estrenan por fin un espacio de restauración con acceso libre para socios y público en general que desee un tentempié con vistas a las piscinas y zonas verdes.

Bocanada

Durante la inauguración de la misma, que ha tenido lugar estos días, los asistentes degustaron una muestra de los dulces, helados y aperitivos salados que se pueden adquirir en el espacio, mientras conocieron de cerca la propuesta de la cafetería con una gran variedad de crepes, sandwiches, platos elaborados y deliciosos helados.

Fundadores de Bocanada

La apertura contó con la presencia de los fundadores de Bocanada, Jorge Torres y Enrique Santana, que, además de compartir la pasión por la restauración, pensaron en emprender movidos por crear una propuesta flexible entre ocio y gastronomía al aire libre.

Bocanada

Bocanada cuenta en su terraza principal con espacio para 120 personas y otras superficies adyacentes que pueden albergar hasta 2.000 personas de aforo. Sus fundadores pensaron en esta burbuja de relax en pleno centro como una situación céntrica aunque lejos del tráfico y con enormes posibilidades para no sólo tomarte un respiro, sino que además poder realizar eventos en el pleno núcleo de la ciudad.

El cofundador, Enrique Santana, destacó la importancia de seleccionar ingredientes de calidad para todas las elaboraciones, pudiendo saborear tentempiés salados o dulces de gran calidad acompañados de un buen café o cerveza.

 

Bocanada, dos localizaciones en centros neurálgicos

Este nuevo espacio de restauración y ocio realiza una doble apuesta decidida en tiempos difíciles para la isla, puesto que en las próximas semanas abrirán otro punto en la zona de descanso de la gasolinera situada en la rotonda de entrada a Tamaraceite, ofreciendo un aperitivo a los conductores y ciudadanos de la zona alta.

Iniciativas que parecen vislumbrar el inicio de una nueva etapa tras la incertidumbre y crisis de este último año.

 

Bocanada abre sus puertas para dar un respiro de aire fresco a las calles capitalinas